Regresar


Con Jornada Académica campus Ciudad Valles festejará el noveno aniversario de la UICSLP


12 de octubre de 2020.



Para celebrar el noveno aniversario de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el campus Ciudad Valles, llevará a cabo una Jornada Académica Virtual, en la que se contemplan 7 conferencias y 11 talleres con 14 especialistas en los temas.

El director del plantel Mtro. Javier Rivera Rodríguez, explicó que la celebración de aniversario es el 15 de octubre y debido a la pandemia y para evitar riesgos de contagio, se realizarán de forma virtual.

El objetivo de esta jornada es presentar conferencias y talleres que ayuden a los estudiantes de las diferentes carreras a generar conocimiento a través de la experiencia de los ponentes, actividades que se realizarán a través de la plataforma Google Meet.

Los ponentes invitados son Dra. Dulce Alexandra Cepeda Robledo, Mtra. Leonor Otilia Mar Silva, Mtro. Esaú Chávez Escobedo, Lic. Juan Fernando Ordoñez Hernández, Mtro. Antonio Chavarría Gómez, Dr. Cuauhtémoc Ramírez Tlacomulco, Mtra. Verónica Edith Salazar Pérez.

Así como la Lic. Isabel Cristina Santibáñez Bandala, MTI. Rosa Imelda García Chi, Mtra. Yecenia Mendoza Vargas, Mtra. Sonia Ariadna San Vicente Rienza, Ing. Marco Antonio Azcona Ramírez, Ing. Eusebio Hernández Hernández, Arq. Andrés Vázquez Torres.