Con concurso de videos campus Cárdenas conmemoró el 9 aniversario de la UICSLP

15 de octubre de 2020.

En el marco del 9 aniversario de la UICSLP, el campus Cárdenas desarrollo diversas actividades, entre ellas destaca el concurso de video, donde los alumnos expresaron su experiencia sobre como estudiar en esta pandemia y, costumbres o tradiciones de la región.

A través de una convocatoria se invitó a los jóvenes a participar en el concurso de video en las categorías experiencia sobre como estudiar en esta pandemia y, costumbres o tradiciones de la región. En la primera categoría los ganadores fueron Isaac Gámez Hernández y Karla Leticia Bolaños Castillo, de la licenciatura en Informática Administrativa; y el ganador de la segunda categoría fue Gabriel Sánchez Ledezma de 3er semestre de la misma licenciatura.

Los productos ganadores fueron trasmitidos el 15 de octubre en la televisora local del municipio de Cárdenas, además recibieron un kit escolar, el cual incluyó 5 cuadernos profesionales, una memoria USB, un paquete de bolígrafos, un paquete de marca textos, corrector y lápices.

El objetivo de esta actividad fue motivar a los jóvenes a participar en los proyectos de la institución, además de fortalecer su expresión oral, controlar el pánico escénico, promover la iniciativa, entre otras habilidades.