Finaliza el campus Cerritos la campaña “Ayudando a Ayudar"

20 de octubre de 2020.

- Tuvo el objetivo de apoyar a familias y persona vulnerable en esta contingencia.

En el marco de la celebración del 9° aniversario de la UICSLP, el campus Cerritos, implemento la campaña “Ayudando a Ayudar”, con la finalidad de apoyar con despensas alimenticias, a las familias y personas vulnerables por la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Del 01 al 15 de octubre, se instaló en el campus un centro de acopio para recabar productos no perecederos como arroz, frijol, pastas, aceite, galletas, azúcar y productos de limpieza e higiene personal. Se obtuvo una buena respuesta por parte de alumnos, docentes, administrativos y público en general.

Culminado el acopio, el pasado 19 de octubre, se entregaron las despensas a las familias y personas, que alumnos y docentes lograron identificar en situación de vulnerabilidad.

Esta actividad refuerza el compromiso que la UICSLP tiene con la comunidad Cerritense, fomentando la solidaridad y el sentido humano para brindar apoyo a quienes afrontan situaciones vulnerables ante la pandemia.