Campus Ciudad Valles participa en Semana Estatal de Ciencia Y Tecnología del COPOCYT

22 de octubre de 2020.

Durante la Segunda Semana Estatal de Ciencia y Tecnología del COPOCYT, se presentarán dos conferencias y un taller por parte de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, mismas que se presentarán el 22, 24 y 28 de octubre a través de la plataforma bluejeans.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director del campus, mencionó que se presentarán las investigaciones que se han realizado por parte de personal, al interior del campus universitario.

Participarán el jueves 22 de octubre del 2020, a las 17:15 horas, el Dr. Víctor Manuel Delgado Delgadillo con la conferencia “¿Por qué cuidar edificios antiguos?”, y la Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos presentará el tema “¿Cómo usar las redes sociales con responsabilidad?”, el sábado 24 de octubre del 2020, a las 10:15 horas.

Miércoles 28 de octubre del 2020, a las 09:30 horas, el Lic. Fidel Blanco Sánchez, el Mtro. Gerardo Ramiro Reyes, y la Mtra. María del Rocío Maldonado Rivera, presentarán el taller “Habla Tének usando redes sociales”.