Regresar


Docentes del campus Ciudad Valles tuvieron charlas con la SCJN


26 de octubre de 2020.



El taller denominado “Charlas con la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, tuvieron docentes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, el pasado 22 de octubre.

El ponente de estas charlas fue el Mtro. Esaú Chávez Escobedo, de la casa de la Cultura Jurídica del Estado de San Luis Potosí Ministro Antonio Rocha Cordero.

El mensaje inaugural estuvo a cargo de la rectora Dra. Aurora Orduña Correa, quien se mostró contenta por la capacitación en materia de derechos humanos que reciben docentes de la licenciatura en Derecho de los diversos campus de la UICSLP.

Este importante taller también contó con un mensaje de bienvenida por parte del Mtro. Inocencio Noyola de la Casa de la Cultura Jurídica de San Luis Potosí.

El objetivo fue dar a conocer las actividades de vinculación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de la Casa de la Cultura del Estado.

Por parte del campus Ciudad Valles estuvieron la Lic. Anahí Espinoza Reyna, Lic. Cecilia Hernández Martínez, Lic. Oswaldo Alvarado Bautista, todos ellos catedráticos de la licenciatura en Derecho, así como Lic. Norberto Hernández Paz, Subdirector Académico.