Campus Ciudad Valles da plática a alumnos de CONALEP

09 de noviembre de 2020.

- Fue sobre la vida estudiantil en línea.

Un total de 27 alumnos del quinto semestre del CONALEP 044, de Ciudad Valles, recibieron la plática "Adaptándome a mi vida estudiantil en línea", presentada el pasado 3 de noviembre por la el campus Ciudad Valles.

El objetivo es dar a conocer a los estudiantes recomendaciones para llevar sus actividades escolares en línea de forma efectiva a través de las distintas plataformas y herramientas tecnológicas existentes, aseguró el director de la UICSLP Valles, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, quien informó además que la ponencia estuvo a cargo del Lic. Juan Carlos Hernández Rubio.

Explicó que se trabaja con estudiantes del nivel medio superior para mantener contacto entre ellos y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, como parte del programa de vinculación que se tiene denominado “Sembrando conocimiento”.