Imparten conferencia “Prevención de la violencia contra la mujer”

14 de noviembre de 2020.

En el marco del noveno aniversario de la UICSLP, el campus Tancanhuitz participó en la conferencia virtual “Prevención de la violencia contra la Mujer” , a cargo del personal del Instituto de las Mujeres del Estado de SLP.

Haciendo uso de las pltaformas digitales Zoom y Facebook, el campu Tancanhuitz participó en la conferencia virtual “Prevención de la violencia contra la Mujer”, realizada dentro del marco de la celebración del “Día Internacional de la erradicacipon de la Violencia contra la Mujer”.

La conferencia estuvo a cargo de la Lic. Gloria Arely Terrazas García, titular del módulo Tancanhuiz del IMES; tuvo como objetivo concientizar a los participantes sobre los tipos de violencia que existen y viven, principalmente, las mujeres.

En dicha actividad participaron alumnos, docentes y personal administrativo del campus Tancanhuitz.