Campus ciudad Valles apoya a estudiantes de preparatoria sobre cómo elegir una carrera profesional

27 de noviembre de 2020.

Con el propósito de ofrecer a los estudiantes de nivel medio superior recomendaciones para facilitar la elección de una carrera profesional, personal del campus Ciudad Valles, dio la plática ¿Cómo elegir una carrera profesional? al CBTA 141 y EMSAD 16.

La plática fue realizada en línea los días 25 y 27 de noviembre, con el apoyo de la Mtra. San Juana Santos Robledo y el Mtro. Gerardo Ramiro Reyes, personal de la universidad.

Esta actividad se realiza dentro del programa Feria Vocacional UICSLP en tu escuela, donde la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles imparte conferencias que ayuden al alumno elegir su carrera universitaria.