Campus Ciudad Valles aplica examen a alumnos de nuevo ingreso

30 de noviembre de 2020.

Con un estricto control del protocolo sanitario fue realizado el EXANI-II a los alumnos de primer grado de las licenciaturas de Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, del campus Ciudad Valles.

El director del campus Mtro. Javier Rivera Rodríguez, mencionó que el objetivo es conocer el potencial académico de los alumnos de primer semestre al ingresar al nivel de educación superior, evaluando conocimientos y habilidades en áreas generales y específicas de la carrera que eligieron estudiar.

Este examen cumple con estándares nacionales de evaluación educativa. Son evaluados en igualdad de condiciones con un instrumento confiable, emitido por CENEVAL.

Fue realizado de manera presencial el pasado jueves 26 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, contando con el apoyo de personal docente y administrativo.