Docentes del campus Tamazunchale participaron en el 7 Congreso de Educación Inclusiva y Familia

07 de diciembre de 2020.

- Fue un evento organizado por el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.

En seguimiento a las actividades académicas correspondientes al semestre septiembre – diciembre 2020, docentes de las Licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa del campus Tamazunchale, participaron en el “7° Congreso Educación Inclusiva y Familia: la salud emocional en tiempos de COVID”, evento organizado por el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.

Al respecto, el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus, destacó el gran compromiso mostrado por los docentes adscritos al campus Tamazunchale, quienes a pesar del confinamiento han estado muy de cerca en el acompañamiento virtual a los estudiantes, y además, han buscado los espacios académicos de actualización de la práctica docente para fortalecer su quehacer educativo y brindar una educación de excelencia a la comunidad universitaria.