Campus Tamuín realizó videoconferencia de Tutorías

16 de diciembre de 2020.

El día de ayer el campus Tamuín llevo a cabo la videoconferencia “Tutorías”, impartida por personal de la COARA de la UASLP, la cual se desarrolló en un horario de 16 a 18 h.

La Mtra. Mirna del Rosario Gutiérrez Cruz, Jefa de Servicios Estudiantiles de la COARA, fue quien compartió sus experiencias y habló sobre el acompañamiento estudiantil para el desempeño escolar y profesional del estudiante durante su licenciatura.

Además, dijo que la tutoría es una función importante de los docentes, que el tutor no se debe limitar a transmitir los conocimientos del plan de estudios, sino debe sr un trabajo conjunto para impulsar actividades y valores positivos de los alumnos. También, debe coadyuvar en la reducción de la reprobación y evitar el abandono escolar.

Participaron Directores, Subdirectores Académicos y tutores de grupo de la UICSLP.