Campus Tamazunchale entregó más paquetes alimentarios

18 de diciembre de 2020.

En marco del convenio entre la UICSLP y el INPI del “Comedor Universitario Intercultural”, se logró la autorización de entrega de paquetes alimentarios correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, para alumnos de la UICSLP campus Tamazunchale.

En esta ocasión se entregaron 116 bultos de maíz de 50 kg y 166 paquetes de abarrotes de la canasta básica, cada paquete tiene un valor aproximado de $1000.00 pesos. Estos paquetes alimentarios corresponden a los meses de noviembre y diciembre de 2020.

El Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del campus destacó el gran trabajo que se ha realizado desde la rectoría encabezada por la Dra. Aurora Orduña Correa, y la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional, pues gracias al trabajo conjunto entre las tres partes involucradas se ha logrado mantener la renovación del convenio con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y se han sistematizado las convocatorias y reglas de operación.