Retornan a clases más de 200 estudiantes del campus Ciudad Valles

08 de febrero de 2021.

En el campus Ciudad Valles, dio inicio este lunes 8 de febrero, el retorno a clases en línea más de 200 estudiantes, así como docentes, que trabajarán este semestre en la modalidad virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Son estudiantes que pasaron del segundo hasta el octavo semestre de las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, quienes regresaron a sus clases en línea esta mañana.

El Mtro. Javier Rivera Rodríguez, director del campus, dijo que las actividades administrativas reanudaron sus actividades el pasado mes de enero, con la finalidad de mejorar el servicio y atención durante este semestre.

Añadió que los estudiantes retomarán su formación en línea, hasta que las autoridades sanitarias en el país, consideren hacerlo de forma presencial.

.