Campus Tamazunchale dio inicio al semestre enero - junio 2021

09 de febrero de 2021.

El pasado 08 de febrero, bajo la modalidad a distancia el campus Tamazunchale dio inicio al semestre enero – junio 2021, a través de un mensaje de bienvenida por parte del director del campus, el Lic. Adrián del Jobo Ponce.

El director del campus, agradeció a los alumnos la confianza depositada en la institución para continuar con su formación profesional. Les a conocer que se continúan con los trabajos académicos y administrativos bajo la modalidad a distancia, implementando estrategias que permitan garantizar el logro de una educación de calidad, para ello personal directivo, administrativo y los 12 docentes que conforman las academias de Informática Administrativa y Derecho están comprometidos en brindar un acompañamiento puntual, humano y flexible a la comunidad estudiantil.

Son 140 los jóvenes quienes retornaron a sus clases virtuales, de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho.

.