Participó campus Tanquián en reunión con el COPOCYT

01 de marzo de 2021.

- El consejo dio a conocer las becas que se encuentran activas actualmente.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián participó en la reunión con el COPOCYT (Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología), realizada el pasado 26 de febrero.

El objetivo fue dar a conocer y promover el programa de becas con que cuenta dicha institución para estudios a nivel Maestría, Doctorado, además de apoyo a las diferentes especialidades técnicas y académicas entre los alumnos egresados, personal del área académica, docentes y administrativos.

El Director del campus Tanquián, el MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez, señaló que este organismo a través de la Mtra. Claudia Llamas Batres de la Dirección de Vinculación y Divulgación del COPOCYT, invita a participar en estudios de posgrado en instituciones académicas de excelencia tanto en el país como en el extranjero ya que cuenta con una diversidad de becas.

El campus Tanquián, promoverá en la comunidad estudiantil dicha información para seguir en la preparación y actualización de conocimientos y habilidades que fortalezcan la educación y el desarrollo del país.

.