Campus Tamazunchale participó en el taller “Procesos de diseño y desarrollo curricular”

12 de marzo de 2021.

El pasado 10 de marzo, personal del campus Tamazunchale participó en el taller “Procesos de diseño y desarrollo curricular” el cual fue disertado por el Dr. Juan Antonio Moreno Tapia, en este taller participaron docentes de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, personal administrativo y subdirecciones del campus, el taller se dio de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

Con este taller, se buscó brindar más herramientas al personal que constantemente participa en las mesas de trabajo de actualización de la malla curricular de las licenciaturas que ofrece la UICSLP. Cabe destacar que esta actividad se realizó gracias al convenio de colaboración que se tiene entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y la Universidad del centro de México.

.