Regresar


Campus Ciudad Valles tendrá semana de actividades para celebrar su 12 Aniversario


12 de octubre de 2023.


Del 13 al 20 de octubre, la Unidad Académica Ciudad Valles llevará a cabo una serie de actividades culturales, académicas y deportivas, para celebrar el 12 aniversario de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.


El director del Campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, dio a conocer que este viernes 13 de octubre se llevará a cabo la elección de Embajadora y Embajador Intercultural.


El lunes 16, inauguración de la cabina de radio por parte del Presidente Municipal de San Vicente, Jesús Soni Bulos; “Riqueza cultural y natural de la Huasteca Potosina” por Juan Carlos Soni Bulos; “Actividades de un servidor público”, por el C.P. Rómulo Garza Martínez; Conferencia Magistral por parte del Lic. Edson Orlando Gómez Jiménez, Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de lo Familiar; “Antropoceno Cambio Climático, un tema que nos concierne a todos”, por el Dr. David Alan Gutiérrez Mannix, en Línea Vía Meet.


El martes 17, “Educación Sexual” por el Lic. Steve Chávez Martínez; Taller de Diseño Gráfico a cargo del Lic. Alejandro García Escobar; “Funciones de la Tesorería Municipal” por la Mtra. Flor Line Sánchez Castillo; “Audiencia inicial” por la Lic. Zenaida Hernández Ramos, Agente del Ministerio público Adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación en Delitos de Tramitación Común.


El miércoles 18, un Simulacro de Evacuación, por parte del Lic. Víctor Hugo Torres Otero, Coordinador ERCED; “Ciberseguridad” por la Unidad de Prevención del Delito; “El futuro del Licenciado en Informática Administrativa” por el Ing. David Alarcón; “Juicio Oral” por el Lic. David Arturo Bejar Blanco, Juez de Control de Tancanhuitz; “Audiencia Intermedia” por la Mtra. Juana Irma Azuara Lárraga, Delegada de la Fiscalía en Ciudad Valles.


El jueves 19, “FIRA y sus aportaciones en el desarrollo de productores y empresas del sector agroalimentario y medio rural” por el Ing. Tomás López González y la Ing. Concepción Ramírez Acevedo; “Date la oportunidad”, por el Ing. Lucio Sebastián Martínez Reyes; “Módulo de Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual, Adicciones y violencia a la mujer, por la Lic. Eloísa Carmona Morales; “Interrogatorio y contrainterrogatorio”, por la Lic. Noralba Alfaro Maldonado, Defensora de Oficio.


El viernes 20 de octubre, se realizarán actividades deportivas en los espacios del campus.


El 23 de octubre Conferencia “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, a las 17 h, en el Campus Tanquián.