Realizan feria de proyectos en el campus Cerritos

05 de diciembre de 2023.

Estudiantes del 7° semestre de la Lic. en Administración Pública Municipal e Ingeniería Industrial, de la Unidad Académica Cerritos participaron en la Feria de Proyectos Institucionales, como parte de la materia Formulación y Evaluación de Proyectos, impartida por el docente Ing. Jesús Antonio Galván Zapata.

El objetivo fue exponer su desarrollo para evaluar la situación organizacional y ámbito de competencia mediante herramientas de investigación y análisis financiero, identificando las áreas de oportunidad, sus fortalezas, debilidades y amenazas que coadyuvan a la toma de decisiones para su factibilidad.

La actividad académica promueve competencias como el trabajo en equipo, solución de problemas, equidad, análisis, comunicación y liderazgo, que contribuyen al desarrollo una formación integral.

Los proyectos presentados fueron una Purificadora y Embotelladora de Agua “Water Ing; Cacahuates Botaneros “RAK”, Rancheritos “Mirasol”; Desayunos, Jugos y Licuados “JADMA”; Renta y Venta de Vestimenta “MABA” y Taquería “KETACOS”.

En el evento el M.E. José Benjamín Rivera Blanco, Encargado de Dirección, felicitó a los estudiantes por una excelente presentación, que contribuye a su formación académica y próximamente profesional.