Brinda plática sobre Servicio Social a alumnos del campus Tamuín

07 de diciembre de 2023.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, se realizó la 1ra Convocatoria de Servicio Social en la cual se dio Información a los alumnos de 8vo semestre de Derecho e Informática Administrativa de las fechas de apertura de Servicio Social.

La charla tuvo como finalidad de invitar a los alumnos a que pueden iniciar su servicio social y puedan seguir con los trámites necesarios para su titulación. ya es un requisito indispensable para concluir sus estudios y continuar con el trámite de la documentación requerida para titularse.

La Lic. Martina Hernández Marín, encargada del servicio social en la unidad académica Tamuín informó que el servicio social dará inicio el 22 de enero 2024 y culminará el 23 de julio del 2024 o puede ser del 26 de febrero 2024 al 28 de agosto 2024.