Realizan alumnos del campus Cerritos proyecto denominado “El Armario de las Letras”

08 de diciembre de 2023.

Estudiantes del 3° semestre de la Lic. en Derecho de la Unidad Académica Cerritos, llevaron a cabo dentro de la institución el Proyecto de Vinculación Comunitaria “El Armario de las Letras”.

Los estudiantes realizaron actividades para reacondicionar y mejorar el espacio asignado a la Biblioteca Escolar del Campus, con la finalidad de que la comunidad escolar retome la iniciativa de acceder a las bibliografías con las que se cuenta para realizar sus actividades académicas, promoviendo el desarrollo de competencias como el hábito de la lectura, buena escritura, correcta ortografía, ampliar el vocabulario y una mejor comprensión lectora.

El proyecto coadyuvó a lograr como resultado el fomentar la integración, comunicación, inclusión, respeto, amistad y la vocación de servicio social en todos los participantes.