Ir a convocatorias

Seguro Facultativo

13 de febrero de 2015.

Atención Alumnos.

¿Quién tiene derecho a acceder al seguro facultativo?

Todos aquellos alumnos inscritos en la UICSLP (Universidad Intercultural de San Luis Potosí) que no cuenten con ningún tipo de seguro médico.

¿A qué servicio tiene derecho?

El seguro facultativo otorga prestaciones en especie del seguro de enfermedades y maternidad como son: -Atención medica
-Farmacéutica
-Hospitalaria
-Laboratorio
-Servicio de odontología

¿Cuáles son los requisitos?

-Ser alumno inscrito en la UICSLP
-Que no cuenten con ningún tipo de servicio médico como son: IMSS, ISSSTE, Seguro Militar, Seguro Popular, etc…
-Llenar debidamente la solicitud que te otorgará la unidad académica a la que correspondes con los datos correctos como son: Nombre completo, CURP, Fecha y lugar de nacimiento, Nombre de los padres, Si estudia o trabaja, Cuenta con dependientes económicos, Firma del alumno, Firma y sello de la Unidad Académica.

Una vez realizado el trámite, el alumno deberá presentarse a la clínica más cercana para que le otorguen su tarjeta de citas de lo contrario no le podrán prestar el servicio médico que requiera.

En caso de que se le haya dado de baja en algún tipo de seguro IMSS, ISSSTE, Seguro Militar, Seguro Popular, Etc… puede acudir a la Unidad Académica a reportar su situación y hacer la solicitud para la incorporación al seguro facultativo. El trámite es gratuito.

Descarga aquí, la convocatoria completa..