UICSLP en Cárdenas celebra el día Internacional de la Mujer.

07 de Marzo 2014.

CÁRDENAS.- El pasado 07 de marzo la Universidad Intercultural de San Luis Potosí llevó a cabo la conmemoración del día Internacional de la Mujer, el evento tuvo lugar en la explanada del Jardín Miguel Hidalgo, donde se desarrolló un programa artístico cultural.

En el marco de esta fecha la UICSLP busca crear conciencia en la sociedad Cardenense, mostrando a los habitantes la importancia de la labor diaria de la mujer con su trabajo, con el cual cimientan las bases de un futuro mejor para ellas y sus familias.

Realizaron un desfile por las principales calles del municipio, el cual culmino en la plaza principal, posteriormente se desarrolló un programa artístico cultural en el cual participaron las alumnas de la UICSLP y la conferencia “El Valor de la Mujer”, los habitantes del municipio se mostraron entusiasmados con las actividades realizadas.

La UICSLP reconoce el papel tan importante que ejercen las mujeres en el municipio, la valentía, esfuerzo y empeño que ponen en sus labores cotidianas.