Se lleva a cabo en Tamuín curso de actualización a docentes.

7 de Marzo 2014.

TAMUIN.- Con el objetivo de continuar con la actualización a docentes, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí llevo a cabo el segundo curso a docentes el pasado 07 de marzo en Tanquián, donde se desarrollaron diversos temas y los maestros participaron en diferentes dinámicas de integración.

Conscientes de la necesidad de promover la capacitación continua de los profesores, y con el objetivo de asegurarse que la plantilla docente esté altamente capacitada para ofrecer una educación de calidad a los jóvenes, los cursos de actualización y capacitación se llevan a cabo de manera regular para lograr una enseñanza de calidad e integral para los alumnos.

El curso estuvo a cargo de la Lic. Liliana Guadalupe Flores, la cual atendió la necesidad de los docentes por adquirir nuevos conocimientos, por medio de dinámicas de integración actualizó la forma de realizar la práctica docente.

El director Biólogo Edgar Edmundo Negrete se suma a los esfuerzos para mejorar la calidad docente promovido por la Rectora de la Universidad M.E Aurora Orduña Correa, es por ello que busca mantener a su planta docente en constante capacitación y actualización.