Donan contenedores de basura a la UICSLP Unidad Académica Cd. Valles.

14 de Marzo 2014.

CD. VALLES.- El pasado viernes 14 de marzo la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, fue beneficiada a través de Rotarac Tantocob con la donación de cuatro barriles adaptados como contenedores de basura para el inicio de una campaña de reciclaje.

El Secretario de Rotarac Juan Carlos Hernández Rubio, realizó la visita a las instalaciones de la UICSLP Cd. Valles con el objetivo de realizar la donación de los tambos contenedores de basura para iniciar la campaña de reciclaje en la institución.

Acompañado por el rotario Fernando Domínguez, el niño Ángel Barrón presidente de Interact y los socios rotarios Tantocob, se realizó la entrega a la Lic. Alejandra Altamirano directora de la Unidad Académica Cd. Valles, realizando un evento donde alumnos de la UICSLP se dieron cita en las nuevas instalaciones del campus, quienes fueron testigos de este apoyo como parte de la campaña de reciclaje que se implementará en la institución.

La Lic. Alejandra Altamirano entregó un agradecimiento en nombre de la UICSLP a Rotarac Tantocob por su apoyo a la institución.