La Universidad Intercultural de San Luis Potosí abre inscripciones.

11 de enero de 2015.

-En 7 de sus 11 unidades académicas abrirá grupos para los jóvenes que quieran iniciar sus estudios de licenciatura en febrero.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí lanza, por primera vez oferta educativa en semestre impar, con las licenciaturas en Informática Administrativa, Administración Pública Municipal, Derecho y Turismo Sustentable.

Al respecto la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, señaló: “hemos creado la oferta educativa impar este año para evitar rezago educativo, además para dar oportunidad a todos aquellos jóvenes que por cuestiones económicas o adeudo de materias no pudieron realizar sus trámites para continuar sus estudios en una institución de educación superior”.

Las Unidades Académicas donde se abrirán grupos en febrero son Cárdenas, con la licenciatura en Administración Pública Municipal y Derecho, en su subsede de Ciudad del Maíz, Derecho. En Valles, se ofrecen las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y, en la subsede de Tamasopo, Turismo Sustentable. En Matehuala la licenciatura en Informática Administrativa. En Tamazunchale y Tamuín, Informática Administrativa y Turismo Sustentable. En Tancanhuitz se ofrecen la licenciatura en Derecho y la de Informática Administrativa. Villa de Reyes abrirá las de Administración Pública Municipal, Derecho e Informática Administrativa.

Los requisitos para formar parte de la Universidad Intercultural son tener los estudios de bachillerato o preparatoria concluidos, sin adeudar materias, cubrir la cuota de examen de admisión, llenar la solicitud de examen de admisión y acudir a la Unidad Académica seleccionada para formalizar los trámites y conocer la fecha del examen. Clic aquí para mayores informes.