Suman esfuerzos la Universidad Intercultural y el Club Rotaract Tantocob.

21 de enero de 2015.

Sumando esfuerzos y en seguimiento a su convenio de colaboración interinstitucional, el Club Rotaract Tantocob, de Ciudad Valles, entregó a la Universidad Intercultural de San Luis Potosí 50 chamarras, para las comunidades de atención de la institución.

La entrega se llevó a cabo en la Unidad Académica Ciudad Valles, por la presidenta del Club Rotaract Tantocob, licenciada Bertha Guadalupe Salazar. A nombre de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, las recibió la Lic. Alejandra Altamirano Rangel, directora de la Unidad Académica Cd. Valles.

El convenio de colaboración entre el club de servicio y la institución de educación superior, tiene como objetivo central acercar a los jóvenes al campo laboral mediante la búsqueda de espacios para que presten su Servicio Social y realicen su Práctica Profesional, también para que los alumnos se involucren en programas altruistas y participen en tareas de ayuda a las comunidades vulnerables.