Universidad Intercultural e INE, iniciaron la segunda etapa del curso Nuevo Sistema Electoral Mexicano, para Medios de Comunicación.

16 de febrero de 2015.

En seguimiento al curso iniciado en noviembre del año pasado, realizado en conjunto por la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y el Instituto Nacional Electoral, el día de ayer dio inicio la segunda fase “Nuevo Sistema Electoral Mexicano” para medios de comunicación.

Esta segunda fase se impartirá del 16 al 20 febrero, y se desarrollarán los temas: actos preparatorios de la elección federal, la casilla y la mesa directiva única, jornada electoral y regímenes sancionadores electorales.

Al finalizar, el curso- taller, en el que participan colaboradores de los diversos medios informativos de San Luis Potosí, los asistentes recibirán una constancia, con valor curricular, emitida por la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.