Más de 2,300 alumnos reinician clases en la Universidad Intercultural.

16 de febrero de 2015.

El lunes 16 de febrero, dio inicio el semestre febrero – junio 2015 de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, al cual se incorporaron más de 2,300 alumnos a las 10 Unidades Académicas del estado.

La Dra. Aurora Orduña Correa asistió a la Unidad Académica Villa de Reyes, donde recibió a los alumnos que reiniciaron sus actividades y además dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. En su discurso dijo “es un honor para mí, estar aquí hoy y darles la bienvenida a esta, su casa; siéntanse afortunados de poder realizar sus estudios de educación superior, aprovechen las oportunidad que sus padres les brindan”. En su discurso la Rectora también anuncio la construcción de un laboratorio de ingeniera industrial, el cual permitirá a los alumnos estar mejor preparados para su desempeño profesional, sobre todo en un municipio donde la industria automotriz está creciendo notablemente.

Por su parte, las Unidades Académicas del resto del estado realizaron actividades para dar la bienvenida a sus alumnos, en donde incluyeron un mensaje de la rectora, en el cual felicita a los jóvenes por haber elegido la senda de la preparación, y los invita a realizarse como profesionistas pero sobre todo como seres humanos plenos.