Reanuda Unidad Académica Tamazunchale actividades estudiantiles.

16 de febrero de 2015.

Cuatro grupos de las diferentes carreras que se ofertan en la Unidad Académica y dos en su subsede Xilitla iniciaron actividades del semestre febrero-junio el pasado 16 de febrero.

Como parte del inicio de actividades se compartió en la sala de medios de la Unidad Académica el mensaje que con motivo del inicio de semestre dirigió la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la Institución, a la comunidad universitaria; en el mismo los estudiantes tuvieron oportunidad de ser partícipes del refrendo institucional al compromiso que compartimos: brindar el mejor servicio educativo.

En su participación en los eventos de inauguración el Lic. Adrián Del Jobo externó: “Es en extremo gratificante iniciar un semestre más de labores académicas, estoy seguro que el compartir la visión y filosofía institucional seguirá permitiendo al equipo de trabajo de esta Unidad que encabezo continuar brindando el servicio que ustedes y la comunidad necesitan; acabamos de ser partícipes de la reafirmación del compromiso Institucional que viene desde rectoría, bienvenidos a este nuevo semestre y que esté lleno de objetivos cumplidos”.