1er. Torneo de Voleibol y Futbol Rápido en la Universidad Intercultural, Campus Villa de Reyes.

03 de Junio de 2015.

Con el doble propósito de impulsar el deporte en el municipio de Villa de Reyes y hacer que los jóvenes conozcan a la Universidad Intercultural y su oferta educativa 2015-2016, la directiva del Campus Villa de Reyes, atendiendo indicaciones de la rectora, Aurora Orduña Correa, organizó el Primer Encuentro Intercultural de Voleibol y Futbol Rápido, en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Villa de Reyes.

En dicho torneo compitieron el CONALEP 258, el CBTA 176, la Preparatoria Gabriel Turrubiartes Macías y se contó con la participación de estudiantes de San Luis Potosí, así como con equipos de la propia institución convocante. Después de una cerrada competencia, la Universidad Intercultural obtuvo el primer lugar en voleibol tanto en la rama femenil como en la varonil. En futbol los ganadores fueron los jóvenes del CBTA 176, dejando en segundo lugar a la Universidad Intercultural.

A los estudiantes de preparatoria o bachillerato, que participaron en el torneo, se les invitó a conocer los planes de estudio y modelo educativo de la Intercultural, invitación que hace extensiva a todos los interesados en continuar su formación profesional, poniendo disposición de todos la información que requieran, directamente en el Campus Villa de Reyes o a través de la página web www.uicslp.edu.mx y de la cuenta de Facebook oficial Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Ahí podrán encontrar más información de la Oferta Educativa 2015-2016, así como de otros detalles que les interese conocer de la institución.