La Universidad Intercultural Campus Charcas, promueve Oferta Educativa en el Altiplano.

05 de Junio de 2015.

-Informática Administrativa, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública Municipal.

El Campus Charcas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se encuentra realizando una intensa promoción en la zona altiplano, donde han visitado además de las preparatorias de su localidad, también los de los municipios de Moctezuma, Venado y Villa de Guadalupe, para dar a conocer la Oferta Educativa 2015-2016.

Las licenciaturas en las que se abrirá inscripción para el ciclo escolar entrante son: Informática Administrativa, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública Municipal. El campus Charcas invita a los jóvenes a no emigrar de sus comunidades, aprovechando las oportunidades de formarse ahí mismo, para dar soluciones, como profesionistas, a las necesidades de su región.

El personal de la UICSLP ha estado visitando la Preparatoria N° 21 Teodoro Torres Flores, el COBACH N°10, el CBETA No. 142, el CETIS No. 126 Leona Vicario, la Escuela Preparatoria Ramón Mayagoitia Contreras y la Preparatoria Leona Vicario.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí a través de sus Campus busca que los jóvenes que hayan concluido sus estudios de preparatoria o bachillerato puedan realizar una carrera profesional cerca de sus comunidades y familias. Por ello invita a los interesados a acercarse a través de su página web www.uicslp.edu.mx y de su cuenta de Facebook oficial Universidad Intercultural de San Luis Potosí, para que obtengan más información de la Oferta Educativa 2015-2016, y conozcan su modelo educativo.