Por segunda ocasión la UICSLP apoya a la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios.

11 de Junio de 2015.

-Es la segunda ocasión que la Universidad Intercultural colabora en el programa de verificación.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí por segunda ocasión colaborará con la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), alumnos de los Campus Cd. Valles y Matehuala estarán de dentro de la ejecución del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2015.

Es la segunda ocasión que la Universidad Intercultural colabora en el programa de verificación, serán 24 alumnos y 4 maestros quienes estarán trabajando en la verificación de del funcionamiento de los ayuntamientos de Cd. Valles y Matehuala.

Las reuniones para sentar las bases de la agenda y el funcionamiento del programa se realizaron el día 9 junio en Cd. Valles y el 11 de junio en Matehuala; dentro de la reunión se definieron las primeras fechas de trabajo, las cuales serán el 14 de julio en el municipio de Cd. Valles y el 29 en Matehuala, además de una capacitación a los maestros y alumnos que estarán apoyando el proyecto.