Egresan 345 alumnos de la Universidad Intercultural.

19 de Julio de 2015.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí cerró su ciclo escolar 2014-2015, con la entrega de Cartas de Pasante a 345 egresados de las licenciaturas en Informática Administrativa, Ingeniería Industrial, Administración Pública Municipal, Turismo Sustentable, Enfermería y Salud Comunitaria.

En el campus de Cárdenas hubo 32 egresados de la licenciatura en Informática Administrativa. En el de Cerritos 7 de Informática Administrativa y 9 de Ingeniería Industrial. En el de Cd. Valles, los egresados fueron 25 de Informática Administrativa y en el de Charcas, 8 de la misma licenciatura.En el de Matehuala, 10 de Administración Pública Municipal, 16 de Informática Administrativa y 6 de Turismo Sustentable. En el campus Matlapa, 43 de Enfermería y 23 de Informática Administrativa, mientras que en el de Tamazunchale hubo19 egresados de Informática Administrativa y 9 de Salud Comunitaria. Del campus Tampacán 7 de Informática Administrativa, en el de Tamuín, 10 de Turismo Sustentable, 38 de Ingeniería Industrial y 10 de Informática Administrativa.En el de Tancanhuitz 18 de Administración Pública Municipal, 16 de Informática Administrativa y 17 de Salud Comunitaria. En el campus Villa de Reyes, 17 de Informática Administrativa.

Con la recepción de su Carta de Pasante, cada egresado da por concluida su formación académica y acreditado el programa que le da derecho a obtener el grado universitario de licenciado en la especialidad que haya cursado, sólo le falta iniciar y concluir su proceso titulación de acuerdo a las modalidades que tiene autorizadas la Universidad Intercultural.

Para el ciclo escolar 2015-2016, la Universidad Intercultural pone a disposición de los jóvenes potosinos de todas la regiones del estado la inscripción para 9 licenciaturas, en el campus Cárdenas se impartirán las licenciaturas en Administración Pública Municipal y Derecho, mientras que en la subsede Cd. Maíz, se ofrecerá la licenciatura en Informática Administrativa. En Cerritos las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Turismo Sustentable, Informática Administrativa y Desarrollo Económico Regional. En Cd. Valles y en la subsede Tamasopo, se ofrecerán las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa. En Charcas se ofrecerá Administración Pública Municipal, Desarrollo Económico Regional e Informática Administrativa.

El campus Matehuala tendrá las carreras en Administración Pública Municipal, Turismo Sustentable, Informática Administrativa y Desarrollo Económico Regional. El campus Matlapa ofrece las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa, Enfermería e Ingeniería en Agronegocios. El de Tamazunchale ofrece las carreras en Derecho, Turismo Sustentable e Informática Administrativa, mientras que el de Tamuín, Informática Administrativa, Turismo Sustentable, Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial; en la subsede Tanquián, Informática Administrativa y Derecho. En el de Tancanhuitz se impartirán las licenciaturas en Informática Administrativa, Administración Pública Municipal y Derecho. En el campus Villa de Reyes, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Derecho.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, invita a los jóvenes a acercarse a través de su página web www.uicslp.edu.mx y su cuenta de Facebook oficial Universidad Intercultural de San Luis Potosí, para que obtengan más información de la Oferta Educativa 2015-2016, y conozcan su modelo educativo. A partir del 3 de agosto de 2015, en cada uno de los campus, podrán obtener información directa y tramitar su ingreso.