Alumnos del Campus Valles recibieron el taller "¿Cómo ser un emprendedor exitoso?".

11 de Septiembre de 2015.

-El evento forma parte del programa establecido a nivel nacional denominado "Startup Week"

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, presentó a los estudiantes de la institución el taller ¿Cómo ser un emprendedor exitoso?, con la finalidad de motivarlos a la creación de proyectos personales.

El taller fue impartido dentro de las instalaciones del campus Cd. Valles, los días 10 y 11 de septiembre. El evento forma parte del programa establecido a nivel nacional denominado “Startup Week”, en el cual se imparten conferencias y capacitaciones con el objetivo de dar a conocer técnicas para el desarrollo de proyectos personales, que puedan generar otros ingresos económicos para el hogar.

En el taller ¿Cómo ser un emprendedor exitoso?, impartido por el Ing. Bonfilio Pozos Galván a 32 estudiantes de la carrera de Licenciado en Informática Administrativa, dieron a conocer las fortalezas y debilidades que los emprendedores enfrentan al momento de empezar un negocio, durante la etapa de crecimiento y al momento de consolidarse.