Participan alumnos del Campus Cerritos en torneo municipal.

14 de Septiembre de 2015.

-Torneo de futbol rápido en el municipio de Cerritos.

Con la participación de 14 equipos dentro del Torneo de Futbol Rápido en Cerritos, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Cerritos, arranco con una victoria.

La semana pasada se dio inicio al torneo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, en el cual el equipo de la Universidad Intercultural, inició con un buen arranque del torneo, en la máxima categoría. Dentro de un ambiente lleno de emociones y porras, los alumnos lograron una victoria de 5 goles a 4 en contra del equipo “Santa Cruz”.

El torneo que realiza el municipio de Cerritos se ha convertido en una tradición para los cerritenses y pueblos aledaños, pues con estas actividades buscan incluir a los jóvenes en actividades deportivas que propicien el compañerismo.