“Cine en tu colonia”, proyecto de los alumnos campus Matehuala.

01 de Octubre de 2015.

-Es una actividad del programa “CONSO”.

El pasado 29 de septiembre alumnos del campus Matehuala, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí arrancaron con el proyecto “Cine en tu colonia” el cual forma parte del programa “CONSO”.

CONSO busca que la ciudadanía conozca temas relacionados con la Educación, promoción de valores, la interculturalidad, salud, proyectos de desarrollo comunitario, Desarrollo Económico, etc.

Son los alumnos del 3er Semestre de Administración Pública Municipal, quienes encabezan el proyecto Cine en tu colonia, con el objetivo de promover espacios públicos a niños, jóvenes y adultos fomentando una sana convivencia, ambiente familiar y entretenimiento y sobre todo de llevar un mensaje positivo a la ciudadanía con relación a los valores.

El arranque de la actividad se llevó a cabo en el fraccionamiento ojo de agua donde se tuvo la participación de la comunidad para presenciar la proyección.