Alumnos del campus Matlapa realizan conferencia sobre Derechos Humanos en Comunidades Indígenas.

03 de Octubre de 2015.

-Asistieron a la comunidad de Buena Vista, Xilitla.

Como parte de la vinculación con las comunidades el Ing. Romeo García Meraz, Director del Campus Matlapa y el Lic. Jesús Irving Martínez Hernández, realizaron una visita a la comunidad Buena Vista, municipio de Xilitla, S.L.P., donde impartieron la conferencia sobre Derechos Humanos, con el objetivo de proporcionar información sobre los Derechos de las Comunidades, así la gente pueda evitar y enfrentar abusos por parte de las autoridades, de las cuales han sido víctimas, también concientizar el valor de formar parte de una comunidad indígena y practicar las diferentes expresiones culturales.

Al término de la conferencia se les dio una despensa y ropa, además alumnos de la Lic. En Derecho pudieron resolver dudas de la comunidad.