Alumnos del campus Cerritos participan en el XXXV aniversario del CBTA NO. 123.

09 de Octubre de 2015.

El CBTA No.123 celebró su XXXV aniversario, una de las instituciones invitadas a participar en la celebración fue el campus Cerritos de la UICSLP, quienes estuvieron participando en las distintas actividades deportivas.

La primera actividad a desarrollar fue la XXI Gran Carrera Atlética en donde participaron las distintas Instituciones educativas del Municipio, la UICSLP estuvo representada por un contingente de 7 alumnos de las distintas carreras.

Con un recorrido de 3.5 km, partiendo de la Comunidad de Mezquites a las instalaciones del CBTA No. 123, Claudia Alejandra Montelongo Morales del primer semestre de la Lic. Administración Pública y José Javier Torres Mata del tercer semestre de la Lic. Informática Administrativa, obtuvieron el segundo lugar en la rama varonil y femenil.

Además el campus Cerritos, participo en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol, en la rama varonil y femenil. En la rama femenil de futbol, la selección de la UICSLP, se midió a su similar del CBTA No. 123, en donde con un contundente marcador de 6-0, las alumnas de la UICSLP obtuvieron el primer lugar, en futbol varonil se logró el segundo lugar, en un partido reñido que se definió en la tanda de penales.

En la disciplina de basquetbol los alumnos de la Universidad se enfrentaron a la institución anfitriona, en donde un juego en conjunto logro que los alumnos se impusieran con un marcador de 19-11 obteniendo el Primer Lugar.