Preparan eventos para conmemorar aniversario de la UICSLP

08 de Octubre de 2015.

-El próximo 15 de octubre celebrarán su 4to. aniversario.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí celebrará su 4to aniversario con actividades en sus 11 campus y oficinas centrales. El festejo se extenderá por todo el estado potosino.

A 4 años de su fundación como Universidad Intercultural de San Luis Potosí, la institución se encontrará de manteles largos, con actividades académicas, deportivas y culturales. El altiplano representado por el campus Charcas y Matehuala tendrá un taller Interculturalidad, un torneo de futbol y basquetbol, carrera de ciclismo y rally intercultural. Mientras tanto los campus Cerritos y Villa de Reyes estarán realizando torneo de futbol rápido y voleibol, certamen de miss y míster intercultural y el concurso interno Voces 2015.

El campus Cárdenas tendrá una carrera de atletismo en el cerro de picacho, encuentros deportivos de futbol, basquetbol y voleibol. Además de un taller “Manejo eficiente de Microsoft” y un desfile de carros alegóricos. La huasteca potosina donde se ubican los campus de Cd. Valles, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín y Tancanhuitz, realizarán el concurso interno Voces 2015, el Taller “Proyecto de vida”, conferencia “Valores”, feria de la Salud, carreras atléticas y encuentros de futbol y voleibol, muestra artística y rally intercultural, el rally intercultural es un prueba de conocimientos, destreza mental y lógica, habilidad y fuerza.

En las actividades estarán participando docentes, administrativos y alumnos, el objetivo de la celebración es integrar a la comunidad intercultural, reforzar el trabajo en equipo y colaboración entre todos los miembros participantes.

La Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, mencionó que gracias al esfuerzo conjunto de un equipo comprometido y entusiasta, ha logrado día con día consolidarse la institución a nivel estatal, nacional e internacional.