Alumnos de los campus Cerritos y Matlapa realizan su examen de titulación.

09 de Octubre de 2015.

Gracias al buen desempeño realizado en el examen EGEL-CENEVAL y obtener un resultado satisfactorio, alumnos de los campus Cerritos y Matlapa pudieron presentar su ceremonia protocolaria de titulación.

Los alumnos del campus Cerritos Lino de Jesús Jiménez Azua, Ulianov Sergufrievich Montoya Gallegos y Gloria Yaraldy, presentaron su acto protocolario en la licenciatura en Derecho, dentro de la ceremonia se les leyó el decálogo del abogado y el código de ética que normará su desempeño profesional.

Mientras tanto, 15 alumnos del campus Matlapa presentaron su examen para la licenciatura en Enfermería y 2 alumnos para la licenciatura en Informática.

La UICSLP continua en todos sus campus con la presentación de actos protoclarios de Titulación.