Realizan Jornada de limpieza en el campus Villa de Reyes.

10 de Octubre de 2015.

-Alumnos, docentes y administrativos llevaron a cabo las labores.

El pasado 09 de octubre alumnos, personal docente y administrativo del campus Villa de Reyes realizaron una jornada de limpieza en las instalaciones de la institución.

El objetivo de la actividad fue lograr no sólo una imagen de orden, sino de integración, trabajo de equipo e identificación con la Institución. Se limpiaron áreas principales del campus, áreas verdes, mantenimiento de los árboles plantados con el Proyecto Sembrando Conciencia Ambiental, así como la colocación de escombro para hacer más transitable la Avenida Universidad y la colocación de señalética de la UICSLP Villa de Reyes.

A través de estas actividades la institución busca crear un vínculo de colaboración y trabajo en equipo entre la comunidad universitaria.