Realizan reunión de Academia en el Campus Villa de Reyes.

09 de Octubre de 2015.

-Docentes y Coordinador Académico se reúnen para tratar Iniciativas de mejora curricular.

El Director del campus, Mtro. Jorge Leonardo Reyes, docentes y el Coordinador Académico, Lic. Víctor Manuel Delgado, celebran la 3ª. Reunión de Academia del semestre Agosto – Diciembre 2015.

Dando cumplimiento a las actividades contempladas en el calendario escolar, sobre los aspectos académicos siguientes: inicio de semestre, fin de semestre, fin de la labores del personal docente, entrega de avances programáticos, exámenes parciales, extraordinarios y a título, control escolar y calificaciones.

De igual manera se tratan temas referentes a iniciativas para la mejora curricular, así como planes de proyectos para innovación tecnológica con alumnos.

Estas reuniones se llevan cabo en cuatro ocasiones en el semestre.