Participan alumnos de Charcas en la semana Nacional de Salud Adolescente.

12 de Octubre de 2015.

El sector Salud a través del seguro popular, llevó a cabo la semana Nacional de Salud en el adolescente, en la cual alumnos del campus Charcas participaron de manera activa dentro de los juegos deportivos, llevándose a cabo la inauguración en la escuela secundaria federal Miguel Hidalgo y Costilla del municipio.

Posteriormente se llevaron a cabo los juegos deportivos en los cuales resultaron campeonas las alumnas de la UICSLP, también se impartieron conferencias por personal especializado en los temas de prevención de embarazos a temprana edad, prevención de enfermedades venéreas, alcoholismo y drogadicción, causas que lo provocan.

Además se realizó una campaña de limpieza en el campo de béisbol, con el fin de fomentar la labor comunitaria y el cuidado del medio ambiente. Para la clausura los jóvenes participaron con una muestra de platillos nutritivos, elaborados con productos de la región.