Alumnas del campus Tancanhuitz participan en la convocatoria "Vive con Ciencia".

19 de Octubre de 2015.

-Son alumnas de la licenciatura en Derecho del 5to. Semestre.

Tres alumnas del V Semestre de la Licenciatura en Derecho, lograron registrarse para participar en la convocatoria Vive con Ciencia. Estarán participando con un ensayo, desarrollando el tema “Migración”, su interés en el tema se debe a que en las comunidades cercanas a lugar de radicación, se observa el fenómeno de la migración dentro del país y hacia Estados Unidos de América en búsqueda de mejores oportunidades de vida.

El equipo de participantes está integrado por las alumnas Luz Elena Reyes Hernández, María Margarita, originarias del municipio de Tampamolón y Ana Beatriz Hernández Martínez originaria del Municipio de Tancanhuitz.

El 26 de octubre serán dados los resultados a nivel estatal, el ganador recibirá un diploma y el pase a la etapa nacional.