Continúa Jornada de Titulación en la UICSLP.

21 de Octubre de 2015.

-Ahora fueron alumnos de los campus Matehuala, Tancanhuitz y Villa de Reyes.

Continúan los exámenes Protocolarios de Titulación en la UICSLP, fueron los alumnos de los campus de Matehuala, Tancanhuitz y Villa de Reyes, quienes presentaron exámenes en las licenciaturas en Informática Administrativa, Turismo Sustentable, Ingeniería Industrial, Salud Comunitaria, Derecho, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública Municipal.

En las instalaciones del campus Matehuala se realizaron dos exámenes protocolarios, la alumna María Guadalupe Segovia Álvarez, egresada de la licenciatura en Informática Administrativa, presentó su examen de exención a través de Examen General de Conocimientos. En Turismo Sustentable, culminó su licenciatura Griselda Díaz Rangel, quien gracias a su al buen desempeño durante su estancia en la institución presento su exención de Examen Profesional por la opción de Promedio de Excelencia.

Mientras tanto en Tancanhuitz se tuvieron 42 procesos de titulación, con 16 actos de exención y 26 exámenes profesionales en las licenciaturas en Salud Comunitaria, Informática Administrativa, Derecho, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública Municipal. Además, dio el inicio el curso de titulación para 20 egresados de la licenciatura en Administración Pública.

En Villa de Reyes, la alumna Perla González Hernández y Mayra Karina Molina Ramos, presentaron su examen mediante la modalidad Protocolo Exención de Examen por obtener un promedio de 9.4 y 9.0, ambas egresadas de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

Hasta el momento han presentado 62 actos protocolarios en el mes de Octubre.