Alumnos del Campus Tamazunchale presentan actos protocolarios de Titulación.

23 de Octubre de 2015.

Continuando en el marco de la 3ª jornada de titulación septiembre-octubre 2015, es que un total de 11 egresados de esta del campus Tamazunchale presentaron sus actos protocolarios de titulación.

Profesionales egresados de Informática Administrativa, Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, Salud Comunitaria, Desarrollo Económico Regional y Administración Pública Municipal presentaron sus respectivas exposiciones ante la tercia de sinodales de cada carrera; al término de los mismos, y una vez que se procedió a la emisión de los dictámenes de aprobación, los jueces emitieron recomendaciones generales a cada de los egresados y se procedió a la firma de la documentación probatoria.

Al respecto el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del Campus, señaló, “el trabajo colaborativo y el refrendo en la atención pertinente para que los egresados y la comunidad estudiantil concluya sus trámites correspondientes es la directriz de nuestro equipo de trabajo; desde el despacho de nuestra rectora, la Dra. Aurora Orduña Correa, y las correspondientes subdirecciones se nos ha acompañado para que las acciones en materia de titulación sean prioridad en todos los campus”.

Resaltó también el hecho de que el 85% de los jóvenes que presentaron su protocolo lo hicieron por la opción de “promedio de excelencia” gracias a los resultados obtenidos durante su estancia en la institución.