Alumnos del campus Ciudad Valles visitan planta de cementos

28 de Octubre de 2015.

-Conocieron los sistemas tecnológicos de la empresa CEMEX.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Cd. Valles, informó de la visita que realizaron los estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura de Informática Administrativa a la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX) fue con la finalidad de conocer los sistemas tecnológicos que utiliza.

Como parte de la materia de Análisis y Diseño de Sistemas de Información a cargo de la docente Liliana González Delgado, un total de 14 estudiantes del tercer semestre, hicieron presencia en la planta CEMEX-VALLES, donde fueron recibidos por Iris Adalí Pozos Duque, asesora de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario.

Los jóvenes conocieron los tipos de sistemas que maneja la empresa de acuerdo a cada nivel de la estructura organizacional dentro de sus áreas jerárquicas, así mismo hicieron un recorrido por los diferentes departamentos de la misma, para conocer el manejo interno de redes. A los estudiantes les permitieron disipar las dudas durante su visita.