Alumnos del campus Villa de Reyes visitan Automotive Bend de México.

29 de Octubre de 2015.

-Fueron alumnos del 5to semestre de Ingeniería Industrial quienes visitaron el Parque Logistik.

Alumnos del quinto semestre de la licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Villa de Reyes, acudieron a una visita al Parque Logistik para fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de producción que maneja la empresa, además de reforzar los conocimientos teóricos y resolver dudas del perfil que se requiere para ingresar a la industria. Al terminar el recorrido los alumnos pudieron registrarse en la bolsa de trabajo de la empresa.

Automotive Bend de México es una empresa dedicada a la manufactura de productos extruidos de aluminio (tubos de aluminio para aires acondicionados) que fue fundada en el 2011, también es conocida como Bend All Automotive.