Alumnos del campus Ciudad Valles reciben plática sobre prevención de VIH y enfermedad de transmisión sexual.

31 de Octubre de 2015.

-Detallaron sobre el tema de responsabilidad sexual.

Estudiantes del primer semestre del campus Valles de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) que dirige la Doctora Aurora Orduña Correa, recibieron la visita de la psicóloga del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) quien les informó sobre temas de importancia para su desarrollo personal.

Vicente Pozos Cano, director del campus Valles, dio a conocer que la psicóloga Magali Ibeth Martínez Rivera, les presentó el tema “Prevención de VIH y las Infecciones de Transmisión Sexual”, además de abordar contenidos sobre la responsabilidad sexual, así como el uso correcto de preservativos masculino y femenino.

Fueron 32 alumnos quienes participaron en la charla, por un espacio de una hora y media escucharon los datos y estadísticas presentadas por la dependencia, así mismo pudieron participar en la sesión de preguntas y respuestas.