Campus Villa de Reyes participa en el "Foro de propuestas juveniles #YoPropongo".

13 de Noviembre de 2015.

-Alumnos del primer semestre de Ingeniería Industrial y de Derecho participan y porponen ideas de mejoramiento.

En las oficinas del Departamento de Juventud Municipal de Villa de Reyes, alumnos de la Carrera de Ingeniería Industrial primer semestre y de la carrera de Derecho de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, participan en el “Foro de propuestas juveniles Yo Propongo; este es un espacio en el cual los jóvenes pueden opinar y dar sus puntos de vista conforme a sus necesidades, pueden exponer sus dudas e ideas para el mejoramiento de la ciudadanía en general.

De igual manera de realizaron conferencias “Programa nacional de la Juventud, Calidad de la Ciudadanía en México”, en temas de prosperidad, bienestar, inclusión y participación.